El año de la serpiente de agua (2013)

año de la serpiente de agua

El día 10 de Febrero comienza la festividad de primavera o lo que es lo mismo, el comienzo del año nuevo. Demos la bienvenida a la ‘Serpiente (She) de agua’ tal como se merece, pues después de algunos meses que fueron bastante desfavorables, es de prever una (lenta pero progresiva) recuperación, tanto internacional como en España.

Las cualidades del año de la serpiente de agua (2013) 
Este año se caracteriza por la serenidad y el pensamiento abstracto. Puede que en el año de la serpiente renazca el pensar, la filosofía, la teología, la magia, la política… Es de polaridad femenina (Yin) y todas las cualidades que esta posee… pasividad, oscuridad, sigilo, astuto… por lo cual ahora es momento de ser ‘estrategas’ y preparar proyectos de futuro, de ser reservados con nuestros asuntos y pensar con calma los pasos a dar… ante la duda aplaza. También es momento de estudiar y prepararnos para el futuro. Buen momento para la meditación y el recogimiento… la lectura y el crecimiento personal.

Cualidades de la persona nacida en el año de la serpiente
La persona serpiente es fiel y dedicada, excluyente y territorial, más bien egoísta en sus relaciones. Narcisista y centrada en si misma. Refinada, arrogante; no le gusta que los demás conozcan sus debilidades. enfadada tiene tendencia a ira irreflexiva, por lo que mejor tratarla con tacto

Posted in: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *