Como será el año del Caballo de Madera (2014)

2014 Año del Caballo de Madera

Como puede que ya sepas, el día 31 de enero de 2014 comienza año del Caballo con tallo celestial madera.

El Caballo de Madera será un buen aliado para todos durante los próximos 12 meses, siempre y cuando estés dispuesto cabalgar. Si eres un buen jinete y no te quedas quieto ni paralizado, durante este año obtendrás grandes resultados y beneficios. Se hace necesario que dejes atrás definitivamente viejas ideas y temores y cabalgues hacia el éxito sin dudar.

Será ideal para iniciar nuevos proyectos y poner en practica todas esas cosas que habías pensado realizar. Momento para aclarar ideas y centrarte, momento para ayudar a otros y dejarte ayudar.

En lo relativo al amor,este año será un año lleno de conquistas rápidas, aventuras inesperadas y romances sorpresa por lo tanto, los que estáis sin pareja ¡atentos! Pues la oportunidad puede surgir donde menos lo esperes.

Carácter de la persona caballo

Las personas caballo son extrovertidas y agudas, muy inteligentes y usan su sentido práctico a su favor en sus negocios y en sus vidas personales. Su agudeza los hace rápidos para adquirir las habilidades nuevas que puedan necesitar y son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo.

En contrapartida esta actitud puede ser perjudicial para él puesto que en ocasiones no terminan lo que comienzan por concentrarse y distraerse con el siguiente desafío.

y hace 60 años…

El horóscopo Chino está constituido por ciclos de 60 años, por lo tanto, el ultimo año Caballo de madera fue 1954, en él ocurrieron algunas de estas cosas…

  • Elvis Presley editó sus primeras canciones y grabó su primer disco.
  • Bill Haley and The Comets: publican ‘Rock Around the Clock‘.
  • En Estados Unidos, la empresa Fender presentó su famosa guitarra Fender Stratocaster.
  • John Ronald Reuel Tolkien publica su primer libro de El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo; y acontinuación publica la segunda parte: El Señor de los Anillos: las dos torres.
  • Se realiza (EEUU) el primer trasplante de riñón y la primera válvula cardíaca artificial.

¿Quieres saber mas detalles de como será este año para ti?

Rellena el formulario con tus datos

(Coste 10€. Te enviaremos los datos de ingreso a tu email)

* dato obligatorio

Posted in: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *