Acerca

Feng Shui Madrid

Escuela de Feng Shui clásico y moderno ubicada en Madrid, cuyo objetivo es acercar el conocimiento y práctica de este milenario arte manteniendo la tradición original.

Manuel Pulido

Consultor y maestro Feng Shui certificado, con más de veinte años de experiencia en la aplicación de este arte. Desde hace aproximadamente diez años viene realizando estudios, consultas, cursos y talleres para empresas y particulares ayudando a multitud de personas a sentirse mejor consigo mismas y con su entorno.
A través del estudio de las formulas clásicas y las distintas corrientes de Feng Shui ha desarrollado un novedoso método personal, aunando las escuelas más clásicas con las tendencias más modernas de desarrollo personal. Este método se centra no solo en el estudio de los ambientes y las energías, sino también en un análisis personal y como este interactúa con el espacio en el que las personas viven y trabajan.
Realiza una labor de divulgación y enseñanza de este método a través de cursos, talleres e Internet, en los que se acerca de forma sencilla la práctica, este complejo arte a personas que quieren profundizar de forma seria en el estudio de este arte.
 Manuel Pulido es además coach de crecimiento personal y orador motivacional. Ha ayudado a multitud personas a alcanzar sus objetivos y lograr su bienestar personal, evitando adicciones y comportamientos compulsivos, o a superar miedos y limitaciones personales.